jueves, 15 de diciembre de 2011

Colgué un poquito

Odio navidad, la detesto. Antes cuando era chiquita me encantaba porque me tenia que vestir linda para festejarlo con la familia, pero desde que mi familia se partió en mi pedazos no es lo mismo. Es como un dia mas en mi casa, ni me dan ganas de ponerme un vestido. Y este año como mis viejos me compraron un colchon nuevo (me duele mucho la espalda por el colchón que tengo ahora) no voy a tener ninguno de los regalos que quiero, que son:
  • Nokia C3
  • Cámara de fotos analógica
  • Bici usada para bicicletear en el barrio los domingos a la tarde
  • Un libro que vi en El Ateneo de moda que salia como 150 pe y me enamore ♥
Y nada, creo que el domingo me voy a una quinta que alquiló la mama de Soli (la gran Pia) y nos vamos hasta el 24 a la mierda, y no se, supongo que va a estar bueno (?) No va a haber tele en mi cuarto, asi que no se como voy a hacer para dormir, creo que voy a morir de los ataques de pánico que voy a tener. Solana no me va a dejar fumar y para mi el es la muerte, O SEA no voy a poder dormir ni tampoco fumar, ODIO MI VIDA (?)
El viernes hay "fiesta" en lo de Naty y voy a tomar todo el alcohol que me pueda entrar en el organismo, ya me olvide lo que es ponerse en pedo. Como este ultimo tiempo que salia siempre we've been smoking mariajuana, no nos tiraba ponernos en pedo sabiendo que teniamos ese pasto divino ♥ (?)
Sigo copando con twitter, quisiera tener mas amigos con twitter o que mis amigas me hablaran mas D: (?
Ya no se que otra boludez decir asi que SAIONARA ADIOS BABOSOS.

1 comentario:

  1. Me pasa exactamente lo mismo, lo que más se siente los 24's de diciembre son esas personas que faltan pero que antes estaban, igual hay que tener presente que es solo un día, so don't give a shit! buen blogggg!

    ResponderEliminar