jueves, 9 de febrero de 2012

Ya no se ni como me siento. Sentirme 'mal' es como demasiado, pero bien no me siento. Creo que me siento rara. Trabajar me encanta, pero a la vez hizo que no tuviera mas vacaciones, y que solo pudiera ver a mis amigos los fines de semanas. Pero no se si es eso lo que me hace sentir rara, creo que es porque siento que estoy muy distanciada con mis amigas (para mi) y eso hace que tenga como un hueco, porque antes era lo unico que me ponia contenta, y ahora como que me siento diferente, pero sin ellas no tengo a nadie.  Es verdad, cuando empezas a trabajar se te van las ganas de estudiar, como que decis 'ja tengo un sueldo, no me pueden tocar el culo' (?) Encima que ni se que quiero estudiar ahora ya no tengo ganas de ir a la facultad. Como que todo se esta complicando y me estoy asfixiando. Y no me gusta hacer la misma carrera que Victoria, me dan ganas de vomitar (? Tengo ganas de no hablar con nadie en 1 semana y leer un libro y ver muchos capitulos seguidos de Sex and the City y escuchar mucha musica (que hace mucho que no escucho un disco entero) y dibujar y ver mil paginas de moda y comprarme una maquina para coser y hacer vestidos y despues salir y caminarme todo palermo con miles de bolsas etc etc ETC. Pero no, cuando uno es grande tiene responsabilidades. Un dia yo se que me voy a quedar sola y le tengo mucho miedo a ese dia, y ahora ni con mis amigas me siento comoda porque siento que las estoy perdiendo que soy a la unica que le importa, deci que tengo un blackbery y les puedo hablar (?) Me tenia que descargar, igual me quedaron algunas cosillas mas de Homero Simpson (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario