martes, 1 de noviembre de 2011

Single

Cai en la cuenta de que estoy enamorada de un ser que no existe (todavía) en mi vida. No se bien como explicarlo, pero estoy demasiado tranquila. Hace 3 días estaba comiendome las uñas pensando y penando (?), y hoy estoy como en stand by. No queria levantarme de la cama, no se si era porque tenia frio o porque estaba deprimida, supuse que era el frio porque no me siento deprimida. Quisiera conocer un chico con el cual salir a lugares copados, que vayamos al cine a ver peliculas que nadie conoce, que tenga un gusto musical copado y que sea buenito y me quiera, y que todo lentamente (muy) se fuera dando y despues PLAF ponerme de novia? Ay, soy tan complicada, porque estoy sola y me siento sola pero tengo miedo de tener novio, pero tampoco quiero quedarme soltera forever. Siempre tuve la sensación que iba a terminar como Bridget Jones, escribiendo en mi pauperrimo diario. La diferencia es que es la vida real y los Marc Darcy no caen del cielo ni te llevan a esquiar a Suiza. (Acabo de ver el claro ejemplo por el cual soy histerica, bien Ceci, bien).

No hay comentarios:

Publicar un comentario