viernes, 18 de noviembre de 2011

¿Que paso? ¿Una semana? Jamás me contesto el mensaje que le mande a las 5.30 de la mañana :B No se que pretendia en mi cabeza, pero lo único que espero es no enterarme que esta con alguien pronto, ni tampoco quiero cruzarmelo. Ayer la habia acompañado a Soli al dentista y cuando volviamos pasamos por la casa de él, y creo que en ese momento acelere el paso como el desfile de Tomy y Daly cuando entraba al sector de vagabundos (?)
Mi vida es el aburrimiento puro, empece a ir al gimnasio (cosa de hacer algo) el lunes, y ya no fui ni el miercoles ni hoy jueves, soy un desastre, no tengo perdón.
Lo único bueno fue que me decidí a escuchar Ceremonials, el nuevo disco de Florence + The Machine. No queria escucharlo, en el fondo sentia que me podia llegar a decepcionar y arruinar todo lo que habia logrado en mi ese primer disco, Lungs. Pero definitivamente Florence Welch conquistó nuevamente mi cuerpo, mente y alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario