lunes, 17 de octubre de 2011

El Comienzo

En este ultimo tiempo como que mi vida cambio de un día para el otro. Dejé la facultad (UTN) para cambiarme a Diseño Gráfico en UBA, que debe ser la carrera receptora de todos los que fracasamos en otras carreras mas duras, a diferencia de que a mi me gusta desde que tengo memoria.
Despues volvió (o mejor dicho, jamás se fue de mi mente) el primer y único chico que me gustó de verdad despues de haberme separado de mi ex novio, luego de 1 año y medio de relacion. Lo único este adorable muchacho es usarme de putita de turno y decirme de vez en cuando 'Te quiero ceci' y siempre se olvida el 'como amiga'. Asi que la pauperrima esperanza que tengo desde hace como 10 meses de estar con en el algo no tan serio, pero por lo menos lo bastante serio como que por lo menos nos podamos besar enfrente de nuestros amigos, queda en fondo de una cañeria tapada. Para describirlo en terminos harrypotterianos lo podria de la siguente forma: Es como si me hubiera dicho IMPERIUS! y despues le hubiera tirado un CRUCIATUS constante a mi cuerpo, y despues para terminar un AVADA KEDAVRA cortito y doloroso...
Pero cuando ves 'Simplemente No Te Quiere' te das cuenta que lo que dice el personaje de Justin Long de que las mujeres tomamos partes de lo que los hombres dicen y lo convierten en una cosa completamente diferente, y ES LA VERDAD! Estamos tan segadas en ver en el minimo detalle alguna muestra de cariño, de amor, cosa de poder decir 'Si, si me quiere' pero NO! NO TE QUIERE! Y es regla que cuando un chabón quiero a una chica no se anda con rodeos, va de frente y se lo hace notar.
¿Pero como haces para hacer que te des-guste alguien que te gusta desde hace tanto? O sea desde que me separe de mi ex no volvi a decir te amo, y si lo siento y no es correspondido tampoco lo voy a decir, pero en este caso no estoy segura , espero no amarlo porque sino estoy en el horno. Asi que para resumir la cosa es asi: me gusto, me dio bola, me mando a freir churros, me fui de vacaciones, lo volvi a ver, garchamos, garchamos, garchamos, me cansé y le mande un mensaje el dia de mi cumpleaños (enojada porque no venia) y le dije que yo lo queria y que no se otras pavadas, JAMAS CONTESTO, lo vuelvo a ver en OCTUBRE (cumpli en junio) para que me de mi regalo de cumpleaños, me prometo a mi misma no hacer la misma boludez, y aca estoy lamentandome de mi estupides UNA VEZ MAS.
Asi que odio el amor, odio las mariposas en el estomago, odio el dia de san valentin, odio todo todo todo todo todo. Citando a Illya Kuryaki, quisiera huir de ti, salirme de tu senda, pero tome tu piel, quede imantada a eso....

1 comentario:

  1. Me acabo de topar con tu blog y me cae bien :3 terminos harrypotterianos jaja que historia nena, pero vos podes salir adelante! ok, yo tambien quiero estudiar D.G.!!! siempre me gusto y si tengo que decidirme, por ahora esa es mi decicion. Y lo mas probable que en la UBA,aunque me falta menos de un año y medio todavia. Si, ya quiero terminar con el fucking colegio aunque se que despues se te vienen otras cosas. bueno nada, tambien me encanta IKV, lastima que no pude ir mothefuckers. (Soy del interior de la provincia y se me conplica)
    Tengo el blog en privado pero cuando lo desprivatise te re invito a darte una vuelta :] Que andes super duper! XO

    ResponderEliminar