viernes, 21 de octubre de 2011

Y me superó

Y fue mas inteligente que yo, porque me uso muchisimas veces, me ilusiono, me hizo creer que estoy loca, me dijo histerica, me hizo de todo para dejarme el corazon como a Rafa cuando Lisa le dice que ella no era su novia (lindo ejemplo).
Okey lo acepto, el mejor chichachicha (te lo digo a lo Jennifer del Estero) que tuve hasta el momento fue con él, pero basta, no puedo seguir dejandome usar por alguien que no me quiere ni me va a querer nunca.

Facts about me:
  • Me gusta Illya Kuryaki & The Valderramas
  • Soy histerica, oh si
  • Todavia lo quiero a Luciano já, pero jamas se lo dije en la cara (creo)
  • Soy SUPERHIPERPAJERA
  • Aunque no lo parezca, soy super tímida
  • Soy malhablada
  • No le tengo miedo a hablar de sexo
  • Fumo, soy una chimenea
  • Mis amigas son lo mas (?)
  • Odio mi cuerpo y siempre lo voy a odiar
  • Me siento muy sola, pero estoy dentro de todo "bien" (?)
  • Si algun dia tengo un hijo con un ser normal se va a llamar Dante
  • Y nada, tengo sueño y odio que pinten mi casa. Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario