lunes, 31 de octubre de 2011

Yo queria escribir un libro

Y LO EMPECÉ! Iba a ser como una especie de Abzurdah pero sin tanta anorexia y bulimia. Se iba (o se va?) a llamar Mi periodo azul, inspirado en cuando Picasso pintaba todo en azul, su periodo azul. Pero despues pensé: si algun día lo termino y ponele que lo agarra una editorial y lo publican mis viejos seguro lo van a leer y se van a enterar de que fumo marihuana, que fumo cigarrillos como una maniatica, que tengo sexo sin tener novio, y de muchisimas otras cosas que ni quiero recordar, ya bastante tienen con que sea kircherista y que haya ido a festejar el triunfo de nuestra morocha a Plaza de Mayo. Si llego a militar en La Cámpora ME ECHAN (?). Asi que por el momento desistí, pero lo tengo ahi en el escritorio en word...

No hay comentarios:

Publicar un comentario