lunes, 31 de octubre de 2011

QUE-SE-YO

Estoy escuchando la Bersuit, haciendo una regresión a mi pasado rollinga/hippie de cuando tenia 12 años. Pero sacando eso, me siento rara, como vacía. No se que me pasa, como si me faltara algo.
WAIT! Ahora empezo Hociquito de Ratón que me pone re UP (?)
Volviendo a lo otro, estoy como super rara. No pienso en nada, tengo la mente en blanco y estoy aburrida del hecho de no tener nada en que pensar.
Hace poco recorde que en el 2009 hubo un momento que tenia como muchas ganas de estar en un cuarto blanco, con tele, iPod y todas las cosas que tengo en mi cuarto, pero como si fuera una habitacion de neuropsquiatrico con las paredes acolchonadas y sola. Seria por el hecho de que no soportaba a mi novio y que nunca me animé a dejarlo porque era una relación completamente enfermiza, pero no importa. El hecho es que cuando me acorde de eso me di cuenta de que quiero eso ahora, quiero alejarme de todo y de todos, encerrarme y no salir por un par de semanas (?) y pensar en mis rayes y en las cosas que me pasan. Estoy harta de mi vida, quisiera ir al Parque Rivadavia y cambiarla, pero en este universo eso no se puede.
Con mi amiga Vicky (de la cual hablaré en algun momento) pensamos en irnos al Sur en vacaciones, y no se, tengo muchas ganar de irme y alejarme por dos semanas de Buenos Aires, porque es eso o seguir cortandome el pelo (AH SI, tengo un problema con el pelo).
Extraño muchisimo ir a la facultad, pero muchisimo, esto de estar en mi casa todo el día tratando de ver que hacer no me cabe ni un toque. Siempre quise ir a la UBA, pero la UTN era tan limpia, prolija y eficiente que no se, tengo miedo. El hecho de que en los trabajos pidan todo con EXPERIENCIA no ayuda, porque o sea, sali recien del secundario y jamás labure en mi vida y esto de no tener suelo no me agrada.
Otra cosa, odio saber que siempre vivi de arriba. Una de las metas en mi vida es irme al norte, tengo la idea fija desde hace como 1 año y medio. El otro dia tuve un sueño rrrrrrrrrrree loco y que jamás pasará, y era que yo me iba al norte con 'cierta persona' (pf, maldita sea mi obviedad) y no me acuerdo mucho más, pero el hecho es que no se, no tiene nunca punto pero queria decirlo. En fin, quiero irme al norte, y no terminar como Maria Cash o las francesas (?, irme a mochilear por ahi, recorrer Bolivia, Perú, Salta, Tucumán, Jujuy, y vivir como pobre, sin bañarme y comiendo nada, e ir contando historias estupidas en el viaje, conocer gente, tomar alucinógenos en el medio del desierto y bailar alrededor del fuego, QUE SE YO, pero es un viaje que deseo muchisimo. Ir con mi pollera hippie y con mis zapatillas sucias de 75 pesos y con una super mochila y no preocuparme por QUE ME VOY A PONER HOY.


No hay comentarios:

Publicar un comentario