viernes, 21 de octubre de 2011

The Funk Is Back

Hace una semana (este jueves) vi a Illya Kuryaki And The Valderramas... Nunca fui tan feliz, nunca me paso algo asi (que recuerde), y encima fui con mi mejor amiga, que esta igual de enferma que yo. Jamás pense que los iba a volver a ver y cuando estaban arriba del escenario, y lo vi a Dante y a Emma me di cuenta que lo que estaba viendo era real. No me lo voy a olvidar, esta presente en mi cabeza cada vez que escucho cada cancion de ellos, fue lo mejor que me paso, verlos en vivo ♥
No se como explicarlo, no me habia pasado nunca eso con ninguna banda, VERLOS A ELLOS DOS JUNTOS!
Creo que lo mejor fue cuando tocaron Virgen de Riña, que no es una de las canciones mas conocidas pero es mi favorita. No tuve tiempo ni de llorar (me pongo medio maricona cuando tocan esas canciones que tanto me gustan) de lo emocionada que estaba. Sentia como si Emma y Dante estuvieran tocando todas esas canciones que tanto amo solo para mi y para Soli. Dante me señalo! y no es locura... GROOVA CHACO ME SEÑALÓ! Fui mas feliz! Y cuando Emma vino para mi lado (OH SI, YO ESTABA EN LA VALLA) acabé, el orgasmo que tuve fue genial (?)
Ni se como relatar ese recital, solo se que fue el mejor al que fui, y que todavia sufro sus secuelas.

GRACIAS GROOVA & COOLERO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario